ORANGE TV, LA TELEVISIÓN DE JAZZTEL A LA CARTA

promo
¡Llamadme gratis!

 

Disfruta todo el fútbol gratis con Orange TV

 

Hazte con nuestra promoción para nuevos clientes o migraciones a Fibra 200Mb de Jazztel y disfruta de los mejores contenidos y partidos de fútbol de los canales beIN Sports LaLiga y Canal+ Partidazo por tan sólo 9,95€/mes. Y si quieres contar con la mejor y más completa programación deportiva con beIN Sports, contrátalo por 5 €.

Aprovéchate de la oferta de Orange TV y disfruta de todos los partidos de Liga y de la mejor programación de entretenimiento en la televisión actual.

Orange Tv Fútbol para vibra con los partidos de la Liga más emocionantes y contenidos exclusivos en tu televisión y dispositivos móviles.
Orange Tv Cine y Series con los últimos estrenos del séptimo arte y las mejores series de ficción de televisión para repetir su visionado las veces que quieras.

Orange Tv Extras incluye todos los partidos de la Champions y la Europa League con reportajes y entrevistas exclusivas para disfrutar del mejor fútbol europeo
Orange Tv Videoclub cuenta con un repertorio de 800 títulos siempre disponibles con los mejores estrenos, ciclos y especiales para verlos en el dispositivo y momento que prefieras.

 

Qué canales y programación ofrece Orange TV

Orange Tv Fútbol ofrece la oferta más atractiva para los apasionados de este deporte. Todos los partidos de Liga, el Partidazo de cada jornada, Copa del Rey y además contenidos extra con las previas más completas, entrevistas exclusivas y resúmenes para poder disfrutarlos en tu TV, Smart TV, PC, smartphone y tablet.

Si eres un apasionado de las producciones de la pequeña y gran pantalla, en Orange Tv Cine y Series tendrás las mejores películas y también series del panorama internacional hasta 7 días después de su emisión para poder disfrutarlas y verlas las veces que quieras en tu televisión y dispositivos móviles.

Si quieres completar tu Orange TV con más canales exclusivos, te ofrecemos la posibilidad de aumentar tu pack con programación exclusiva de otras televisiones disponibles en nuestros servicios, con más programas de deporte y contenidos de ficción.

Cómo empezar a disfrutar de Orange TV

Muy sencillo: llama al número que aparece en esta página web o introducir tu número de teléfono en la casilla que aparece a continuación y nosotros te llamaremos totalmente gratis.

¡Contrata ya y disfruta donde quieras del mejor fútbol y la mejor ficción de TV!

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Recibir llamada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí